appointment
 

top
 

coupon



PARA LAS AVENTURAS MÁS EXIGENTES

2x1 en Neumáticos


Hola
Los neumáticos son uno de los elementos de seguridad activa más importante del vehículo ya que son el único punto de contacto con la carretera y su buen estado es fundamental.
Aprovecha la oferta 2x1 Neumáticos en primeras marcas que tenemos preparada para ti. Descarga el cupón con la oferta y aumenta tu seguridad en carretera.

NEUMÁTICOS
PRIMERAS
MARCAS*
2x1
 
 
Mopar® es la Marca de Postventa de los vehículo de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES y te ofrece una gama completa de Servicios, Recambios Originales y Accesorios Auténticos. Eficiencia, seguridad y confort son cualidades que solo los Concesionarios o Talleres Autorizados te pueden garantizar.
*Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de la marca JEEP®, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas Goodyear, Michelin, Continental, Bridgestone, Pirelli o Dunlop, aplicable sobre la correspondiente tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 ó 4 neumáticos del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023, en aquellos Talleres autorizados de la red de asistencia de la marca JEEP® adheridos a esta promoción. Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje de los neumáticos. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor o descuentos especiales. Puede ampliar información sobre esta promoción así como consultar los talleres adheridos a la misma en la página web de la marca citada anteriormente.