appointment
 

top
 

coupon



ESTE VERANO TENDRÁS MUCHAS HISTORIAS QUE CONTAR

Chequeo de Verano

El verano se acerca y en Mopar® queremos que estés preparado, benefíciate de esta oferta hasta el 31/08/2021.


 
CHEQUEO GRATUITO
de 20 puntos*
10% DE DESCUENTO**
en Recambios Originales
 
 
Mopar® es la Marca de Postventa de los vehículos de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES y te ofrece una gama completa de Servicios, Recambios Originales y Accesorios Auténticos. Eficiencia, seguridad y confort son cualidades que solo los Concesionarios o Talleres Autorizados te pueden garantizar.
Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2021 para cualquier vehículo de la marca Alfa Romeo, en aquellos Talleres Autorizados de la red de asistencia de las marcas ex FCA adheridos a la misma. La promoción incluye:
* Chequeo gratuito de 20 puntos del vehículo. La fecha de realización del chequeo por el Taller Autorizado seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad.
** Descuento del 10% aplicable sobre el PVP recomendado de las siguientes piezas de Recambio Original Mopar®: pastillas, zapatas y discos de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, batería y correa de distribución / correa de servicios. Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del correspondiente recambio.
Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales. Puede ampliar información sobre esta promoción así como consultar los talleres adheridos a la misma en la página web de la marca citada anteriormente.