appointment
 

top
 

coupon



CONVIERTE EL INVIERNO EN TU HOBBY

Chequeo de Invierno

Prepara tu JEEP® para el frío con el Chequeo de Invierno. Descarga el cupón con la oferta que hemos preparado para ti.


 
CHEQUEO DE 20 PUNTOS
GRATIS*
 
 

 
PREPARACIÓN AL COMPLETO

Además, aprovéchate de precios especiales en determinados Recambios Originales.

RECAMBIOS ORIGINALES SELECCIONADOS
15%
DE DESCUENTO**
 
 
Mopar® es la Marca de Postventa de los vehículo de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES y te ofrece una gama completa de Servicios, Recambios Originales y Accesorios Auténticos. Eficiencia, seguridad y confort son cualidades que solo los Concesionarios o Talleres Autorizados te pueden garantizar.
Promoción válida hasta el 15 de febrero de 2022 para cualquier vehículo de las marcas FIAT, ALFA ROMEO y JEEP®, con una antigüedad de entre 2 y 10 años, en aquellos Talleres autorizados de la red de asistencia de las marcas ex FCA adheridos a la misma. La promoción incluye:
* Chequeo gratuito de 20 puntos del vehículo. La fecha de realización del chequeo por el Taller Autorizado seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad.
** Descuento del 15% aplicable sobre el PVP recomendado de las siguientes piezas de Recambio Original Mopar®: pastillas, zapatas y discos de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, batería y correa de distribución / correa de servicios. Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del correspondiente recambio.
Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales. Puede ampliar información sobre esta promoción así como consultar los talleres adheridos a la misma en la página web de las marcas citadas anteriormente.

Más información en: www.jeep.es/mopar